sábado, 30 de octubre de 2010

NOS PONEMOS AL DÍA!!!


Este pequeño blog como ya dije el otro día , cada vez se hace mas grande , en varias semanas tendremos el privilegio de entrevistar a una persona muy conocida dentro de este gran mundo.

Una charla muy amena que a muchos gustara , a otros dolerá y a otros que le parecerá muy interesante.

Muy pronto este humilde blog como a vosotros os gusta decir , entrevistara a FRANCISCO JAVIER LOPEZ MOYA ( Hermano Mayor de la Hermandad del Silencio) , en esta charla intentaremos tocar todos los puntos marcados para darle emoción e intriga al asunto , es la primera vez que entrevisto a un Hermano Mayor en activo por asi decirlo , por ello espero que todo salga según lo previsto.

Mas adelante publicare la entrada donde vosotros como seguidores también podreis elaborar vuestras preguntas hacia el entrevistado.


¿ Como veis el lugar designado para la Virgen del Rocio ? , ¿ Donde la pondríais vosotros ? , ¿ Pensáis acertada la opción de colocarla en un lugar privilegiado dentro de esta ? Esta pregunta viene a raiz de otra conversacion con unos amigos , que entraron en San Pedro y le costo bastante localizar a esta hermosa talla .

Espero vuestras respuestas


IMÁGENES : SER SILENCIO / DANIEL PEREZ LOPEZ

4 Sentimientos:

Begoña 30 de octubre de 2010, 4:51  

Me parece que aquí procede ese dicho tan popular; "Con la iglesia hemos topado"
De todas formas creo que al final se conseguirá un sitio mas visible para Ella.
Un fuerte abrazo

Estoy teniendo problemas con blogger a la hora de comentar, a ver cuando acaban con las reformas

Anónimo,  30 de octubre de 2010, 5:08  

Hay muchas imágenes dentro de San Pedro, creo que podrían intercambiarla por otra, me refiero a temas de pedestales,pequeñas bóvedas etc..
Un abrazo

Anónimo,  30 de octubre de 2010, 6:37  

El sitio no esta mal.
Javi cañas

Anónimo,  31 de octubre de 2010, 9:07  

La verdad es que entras a San Pedro y o sabes donde esta la Virgen o no la encuentras, esta en una capilla apagada, no hay luz y apenas se le da la importancia que tiene, yo creo que haría falta un cambio dentro de esta parroquia.
un saludo

About This Blog



Blog Archive

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP