lunes, 11 de octubre de 2010

YOUTUBE


Bastante se ha liado ya en el foro y en el blog , para seguir mareando la perdiz , no me interesa ya ese tema , eso si , sigo esperando lo que le han dicho a uno de los anónimos la banda de sorbas.
De todas maneras la entrada esta abierta para todo aquel que desee comentarla.

Os traigo una de las entradas que mas me han gustado de toda la trayectoria del blog , Santoreino , nos ha dedicado un vídeo ejemplar , desde aquí quiero darle las gracias de todo corazón.

Logicamente lo que intento transmitir en el es todo lo que en este pequeño rincón sentimos , la uniformidad presente hasta en los ensayos , la seriedad , mis imágenes , mis marchas preferidas , la revira perfecta , mis devociones hacia el Cristo de los Gitanos y el Poligono de San Pablo , pasando por el Cristo de la Sed , el cante semanasantero , fe , cariño y amor.


Sentimientos llenos de arte , emoción , lagrimas y belleza ,,,

Nuevamente muchísimas gracias por este pequeño y a la vez gran detalle .

www.santoreino26.blogspot.com
www.alvarezduarte.blogspot.com

1 Sentimientos:

Anónimo,  11 de octubre de 2010, 15:24  

Precioso el vídeo.
Enhorabuena.
Un abrazo

About This Blog



Blog Archive

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP