
Esta entada quiero que sea personal y unicamente publicare los comentarios que se encuentren dentro de la entrada.
Este pequeño o grande rincón , por que no se como describirlo , quiere dedicarle unas pequeñas palabras a un costalero de la Santísima Virgen del Rosario del Mar , que este año que entra no podra acompañar a su dolorosa bajo ese foso oscuro , apagado y casi sin luz llamado trabajaderas.
Nuestro Hermano Javier Muñoz del Pozo , sufrio un pequeño dolor en el tobillo al termino de la salida del pasado 9 de octubre que se fue complicando poco a poco , costalero unicamente de la Hermandad del Rosario , ese chaval joven , posiblemente el mas joven de la cuadrilla , amigo de sus amigos , hermano de la Hermandad y gran peón dentro de esta.
Que yo fui tu costalero.
¡Que me miren, Madre, ahora
esos ojos que yo quiero!
Fui tu tiesto y tu florero...
tu arriba fuiste la flor;
sobre mis hombros de acero,
Y la gente te aplaudía,
la saeta te clavaba,
el piropo te encendía
y la noche te besaba...
Y yo allá abajo decía
-tinieblas, polvo y sudor-:
“Por Ella soy costalero,
por Ella porque la quiero,
por amor”
Esperamos de todo corazón que la Virgen del rosario te ayude , y te ponga bueno pronto y te de esas fuerzas para volver a ser esos hombros , esos hombros de acero que pasean cada Sábado de Pasión a su querida y amada Madre.
2 Sentimientos:
Animo Nene, que se lo que es estar jodido de un pie, lo tuyo es más grave pero recuperable, Animo y sobre todo PACIENCIA. un abrazo y espero que al menos vayas a los ensayos a ver y a criticar jejejeje. MUCHA SUERTE DE VERDAD!!!
No lo conozco pero estas decisiones siempre son tristes.
Animo y a recuperarse.
Un abrazo
Publicar un comentario