viernes, 11 de noviembre de 2011

CULMINANDO ENTREVISTAS


La entrevista con Manuel Gonzalez Sanchez , (Patero del Cristo de los Gitanos de Sevilla) , ha finalizado esta mañana , como siempre hago y digo , ahora es vuestro momento , todo aquel que este interesado en formular cualquier tipo de pregunta podrá hacerlo ahora enviando un comentario , el cual el lo responderá encantado .

Muchas Gracias a todos

2 Sentimientos:

Alberto 11 de noviembre de 2011, 6:47  

¿¿¿La Cuadrilla que hace la entrada en Campana y, supongo, la Carrera Oficial hasta la Catedral es la misma de la Salida o el relevo entra antes del Duque???
¿¿¿Cómo sentó en la Cuadrilla la decisión de la Junta de Gobierno en la última Madrugá de "aligerar" la chicotá en Campana??? Viendo y esuchando los vídeos se nota el mal rato que le supuso a vuestros Capataces esa decisión pidiendo de manera reiterada que por favor se andase, ¿¿compartís la decisión??
¿¿La Cuadrilla elige, junto a la banda, las marchas de la Estación de Penitencia ó no se tiene en cuenta la opinión de la Cuadrilla ni de la banda y toma las decisiones el fiscal de banda del paso?? al hilo, ¿¿hay sintonía con el fiscal de bandas o él va a su bola y de vez en cuando tiende a considerar vuestras opiniones??
¿¿Os pareció bien que se vetarán marchas en la Madrugá de 2010 ó que se limitarán las veces que se tocaban marchas dedicadas a vosotros como "Caminando Va, por Tientos en la Madrugá??
¿¿Virgen de los Reyes ó Sección Musical??
¿¿Cuantos ensayos realizais de cara a la Estación de Penitencia??
¿¿Alguno sacais más de un paso??

Muchas Gracias y me gustaría transmitirle que el caminar del Señor de la Salud transmite y, para mí, es el caminar por excelencia para un Nazareno.

Suerte en la próxima Madrugá y que podais disfrutar en la calle.

PEPE LASALA 11 de noviembre de 2011, 9:14  

Hace unos años, se levantó la polémica sobre la ropa que deben de llevar los costaleros: tirantas, costales pintureros, el pantalón remangado, etc., ¿crees que debe de existir la uniformidad?. Y si me lo permiten, una segunda pregunta relacionada con la primera: dicha uniformidad, ¿la debe de regular la propia Hermandad o el capataz? Muchas gracias y un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP