lunes, 28 de noviembre de 2011

LA AVENTURA ,,,,,


LA AVENTURA del programa Itinerante 2012 sigue su caudal a la perfección , como muchos sabréis , este año Sentimientos de Pasión paseara de mano en mano por muchos negocios de nuestra ciudad , y estos a la vez irán de cofrades en cofrades , un total de 1.000 programas espero que satisfagan a muchos andantes a su paso por los distintos rincones cofrades.

Todo marcha a la perfección como he comentado anteriormente , mucha publicidad hasta el momento ( Que bueno es tener amigos y estos a la vez querer ayudarte ) , Gran fotógrafo encargado de toda la estampación , Gran poeta el que marcara con su toque especial cada imagen , Gran Imprenta la que culminara todo el trabajo llevado a cabo y sobretodo gran ilusión la de este administrador que os aseguro que intentara que todo salga a pedir de boca .

Esta tarde seguiré con la Aventura , de todas maneras , si alguien quiere colaborar con el programa y plasmar su publicidad únicamente tiene que enviarme un correo y me pondré en contacto lo antes posible con el , los precios son equivalentes a la crisis tan grande que existe hoy en día , Que no os de miedo!!

Asimismo quiero recordar que el concurso fotográfico sigue hacia adelante , hasta el momento he recibido mas de 10 fotos y la verdad es que son todas preciosas , quiero recordar que el II Concurso Fotográfico finaliza el 15 de Enero , ya que los programas itinerantes y el cartel lo quiero tener en mi casa lo antes posible , para su posterior repartición .




sentimientosdepasion@hotmail.com

Gracias


2 Sentimientos:

Forito 2 de diciembre de 2011, 3:32  

Suerte en esta aventura y a ver si me guardas un Sentimientos de Pasión de mano para echarle un vistazo y poder criticarlo.......jajajajaja. Un saludo. P.D.: Vaya fotaza guapa, la de la entrada, pedazo Cofradia que se intuye en la foto...jijijiji.

langostin0 2 de diciembre de 2011, 3:35  

jajajajajajajaja no te preocupes que te guardare uno ,,, jajajajaja sabiendo tu gusto creo que he acertado con ella jajajajaja
un abrazo!

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP