jueves, 2 de septiembre de 2010

QUE RECUERDO ,,,,


Bueno todos creo que tenemos presente un momento en nuestra vida cofrade , mas concretamente bajo las trabajaderas de los pasos , hoy es el momento en el que quiero conocerlas.


Recuerdo hace dos años , una revira en la Plaza de la Catedral , recuerdo la marcha , recuerdo el momento , recuerdo los susurros del gentío , recuerdo los ánimos del capataz , todo como si fuera ayer , posiblemente muchos de vosotros no tengáis ese recuerdo en vídeo , pero yo gracias a Dios puedo recordarlo siempre .


Ahora es vuestro momento , todo aquel que quiera contarme su pequeña anécdota cofrade puede hacerlo .


6 Sentimientos:

rocio,  2 de septiembre de 2010, 4:20  

mi anecdota es triste pero a la mima vez alegre llena de paz y tranquilidad lo recuerdo como si fuera ayer cuando paso recuerdo que yo estava pereparada cuando mi capataz me dice rocio que esta va por tu abuelo que esta junto a ella en el cielo repartiendo paz por el mundo entero un saludos

Manu Rodríguez Lirio 2 de septiembre de 2010, 6:18  

Yo debajo de un paso, para mi desgracía tengo poquito que contar, pero creo que el momento más impactante que tengo es sin duda la primera vez que me metí debajo de un paso, en la parihuela de ensayo del Descendimiento, allá por el mes de Febrero de este año. También mencionar ese mágico Hossana In Excelsis con la Virgen del Carmen del Zapillo de vuelta al barrio el pasado mes de Julio, espero que pronto pueda seguir sumando grandes momentos debajo de un paso.

Un Saludete!! :D

Mr. X,  2 de septiembre de 2010, 6:38  

Emotivo ese momento Rocío...
Recuerdo siempre el ultimo momento quizas con nostalgia y es cuando se escucha el ultimo himno cuando se recoge El resucitado... Pienso otro año mas, y ya cuento los dias para empezar el proximo curso.
Un saludo Langostino!;)

Rafael Rodríguez 2 de septiembre de 2010, 7:35  

Como ya sabes, yo debajo de un paso, aun no he estado, pero sí quisiera recordar dos anécdotas siendo yo acólito. Era Viernes Santo de 2008 y recuerdo muy bien cuando por primera vez pasamos por la Calle Cubo. Esa sensación de querer mirar para atrás y no poder mirar para atrás, es frustrante.
También recuerdo, en 2009, siendo acólito de Fé y Caridad, un momento que es inolvidable. Fé y Caridad entrando a Carrera Oficial con Coronación de la Macarena.

En fin!

Un saludo Langostino!

ANGUSTIAS,  2 de septiembre de 2010, 7:38  

Anécdotas y recuerdos bajo la trabajadera no tengo, pero langostino, vaya pedazo de ¡ vídeo hermano!, ¡vaya pedazo de vídeo!

Un abrazo

Costaleros Stmo. Cristo Rey 2 de septiembre de 2010, 23:51  

YO MAS QUE UN MOMENTO, QUIZÁS RECUERDE LA ESTACIÓN DE PENITENCIA DEL DOMINGO DE RAMOS DE 2005, ME METÍ EN EL PASO EN LA IGLESIA Y VOLVÍ A SALIRME OTRA VEZ EN LA IGLESIA DE RECOGIDA, 7 HORAS DE TRABAJO DURO YA QUE POR ESA EPOCA NO TENIAMOS RELEVOS.

About This Blog



Blog Archive

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP