miércoles, 8 de septiembre de 2010

LA GRAN FOTO

Hoy como otros tantos días , me he pasado por la Capilla , y por fin el Señor se ha dejado retratar, por fin he podido verlo en su máximo esplendor , por fin mi corazón se ha podido comunicar con el suyo , por fin he podido ver todo su sufrimiento detrás de mi pequeño movil .

Posiblemente muchos de los fotógrafos que nos visitan no le den importancia , por que realmente es una foto simple , pero para mi tiene mucho significado , ya que nunca antes he sacado una foto tan bonita , relajante y emotiva como la de hoy.



"No permitas , Señor , que la guerra nos sea indiferente , no permitas jamas que los hombres nos hagamos fríos , indolentes al sufrimiento de tantos hermanos nuestros . No permitas que nos acostumbremos burdamente a la guerra , al odio y a la violencia "

6 Sentimientos:

Anónimo,  8 de septiembre de 2010, 6:34  

Entrada emotiva y derrochando sentimiento que te sobra demasiao!
La foto la verdad esq está increible
Un abrazo!

Cruz,  8 de septiembre de 2010, 6:57  

Gran blog y gran Cristo.
Un abrazo...

Mr. X,  9 de septiembre de 2010, 3:26  

Que bonita foto Langostino!!
Buena entrada! un abrazo!

Manu Rodríguez Lirio 9 de septiembre de 2010, 14:46  

Grande esa foto, por cierto valla pedazo de movil tienes que tener porque la calidad de la foto es bastante buena, y del cristo que decir... IMPRESIONANTE!!

Un Abrazo!

costalero,  10 de septiembre de 2010, 6:54  

tio publicame el comentario, no es ninguna critica es que cambieis al cristo de tunica que lleva la misma que saco en la procesion,y es verdad que a la virgen la cambiais mas de ropa
que has publicado comentarios despues que el mio
sino dime cuando es el cabildo de hermanos voy y lo digo porque a mi no me llega ninguna carta de la hermandad y los hermanos tendremos que opinar para eso pago mi cuota

langostin0 10 de septiembre de 2010, 15:49  

Lógicamente yo no soy nadie en la hermandad para darte esa información , yo soy hermano igual que tu , pásate un día por la capilla y habla con quien tengas que hablar allí .

Yo únicamente llevo un blog personal que no tiene nada que ver con la hermandad ,,,,,

Un saludo y gracias por comentar

About This Blog



Blog Archive

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP