domingo, 19 de septiembre de 2010

ACTUALIZAMOS


Bueno volvemos al blog , por desgracia últimamente me esta dando varios problemillas el blog tanto a la hora de actualizar como a la hora de publicar , por eso lo mejor es retrasar un poco la entrevista para el jueves que viene , hasta que pueda arreglar el nuevo formato .


Quiero recordar desde aquí , las distintas actividades de este mes , la hermandad del Rosario del Mar , tiene su ultimo ensayo para la salida del mes de octubre el próximo jueves día 24 , la hermandad de Coronación igualmente , su ultimo ensayo parece ser que sera el próximo viernes 25 , ambas hermandades en su local de ensayo.

Dicho esto , Y al no tener ahora mismo ninguna entrada preparada , quiero que disfrutéis igual que disfruto yo de vídeos tan emocionantes como este , sencillez y humildad con los 5 sentidos.


Recuerdo que el blog esta abierto para todas las personas , por eso quiero que me ayudéis y que entre todos disfrutemos leyendo , comentando y aportando ideas.

Un Saludo y perdonad por los distintos problemillas , en breves espero que todo vuelva a la normalidad :)


10 Sentimientos:

Anónimo,  19 de septiembre de 2010, 16:10  

Un vídeo que gusta ver, por cierto hace tiempo me lo enseñó una persona muy especial y la verdad es muy bonito.
Una pregunta que no tiene nada que ver, ¿Por qué no pones en la siguiente entrada tu banda, ya sea agrupación, cornetas y tambores o musical..?
Un Saludo .

langostin0 19 de septiembre de 2010, 16:15  

Lo primero ,,,, gracias por comentar, pero yo no pertenezco a ninguna banda, es algo que he dicho ya varias veces, para mi el tema de las bandas es secundario , es decir ,,,,, no le doy importancia , de todas maneras no llego a comprender tu pregunta del todo bien ,,,,, si eres tan amable de expresarla un poco mejor , estaré encantado de hacerlo.

Un saludo y gracias por comentar

Anónimo,  19 de septiembre de 2010, 16:27  

Principalmente me referia a ' la banda '... no a tu banda, ha sido un error mio.
Quiero decir, que si tuvieras que elegir alguna banda, ¿ cuál seria ?

Osea, banda preferida. espero que me hayas entendido, creo que tampoco me expreso tan mal .

Un saludo

langostin0 19 de septiembre de 2010, 16:30  

Ummmm , puede ser una buena aportación al blog , mañana hablaremos de bandas y marchas ,,,,, respondiéndote a tu pregunta ,,,, me quedo con el Carmen de salteras ,,,, para gustos colores ,,,, de todas maneras volvemos a lo mismo ,,, las bandas no es algo que me vuelva loco.

Pásate mañana y me cuentas la tuya ;)

Un saludo

Ángeles de Pasión 19 de septiembre de 2010, 16:33  

No solo a ti te esta dando problemas si no a mi tambien en mi blog de Angeles de Pasion saludos.

PD: me gusta mucho tu blog

Anónimo,  19 de septiembre de 2010, 16:50  

SI, se que para ti las bandas son algo secundario, pero no tiene nada que ver.. Te puede parecer algo secundario si te hablo de ellas refiriendome a los pasos, a la Semana Santa.. ect.
Pero las bandas, no solo existen para tocarles a los pasos..
a ti perfectamente te pueden gustar las bandas, marchar y demás.. pero después si te dicen de ponerla detrás de un paso no te parece imprescindible.
Yo por ejemplo soy componente de una banda y existe un caso de otro componente al revés, es decir, le gusta tocar su instrumento y la música pero no le gusta nada tocarle a un cristo ya que es beato.
Por eso quiero decir que no tiene nada que ver.. además ¿ A quién no se le ponen los pelos de punta escuchando su marcha preferida ? yo creo que a la mayoría.
Y a mi personalmente, cuando voy debajo de un paso disfruto bastante meciéndolo al tiempo de la música.
Pero ya como tu dices amigo, para gustos colores ..
Un Saludo.

Begoña S.R. 20 de septiembre de 2010, 2:47  

Hola,
Lo primero de todo mis disculpas por la tardanza en visitarte, he estado un tiempo de descanso y también he tenido problemas con blogger, de ahí mi cambio en el editor, de momento parece que se ha solucionado.
También he tenido problemas de plagio, de ahí la desagradable marca de agua que ya habrás visto en el blog de mi padre.

Tu entrada es realmente impresionante, enhorabuena.

Besazos

Muchas gracias por tus cariñosos comentarios.

ANGUSTIAS,  20 de septiembre de 2010, 6:50  

Muy buenas langosta!, mira que te diga, ami lo que me gustaria es que hicieras mas entrevistas, siempre es bueno saber los pensamientos de otras personas hacia las imagenes por ejemplo, de todas maneras ver tu blog es todo un lujo, hay siempre que hablar con humildad y decir las cosas de frente, no te esocondas y sigue asi!!

Un abrazo enorme!

Anónimo,  21 de septiembre de 2010, 4:16  

¿Podrías entrevistarte tu mismo?

Espero tu respuesta, o directamente la entrevista.

Carlos A. Galisteo Giménez 21 de septiembre de 2010, 5:48  

Muy buenas, creo que hay un fallo en las fechas que has publicado, el día 24 es viernes y el 25 domingo.

Un saludo.

About This Blog



Blog Archive

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP